20.1.09
13.1.09
the tragically hip
12.1.09
en blanco
8.1.09
7.1.09
..: gripa ::..
6.1.09
..:: odio 2 ::..
El buen Sergio López Aguirre, nuestro Redactor Web, se quedó con cara de what? cuando le dije algo así como: "No le saque, no le saque, al Museo del Cus-Cus". Esto me hizo recordar a aquel gran programa, el Güiri-Güiri, que definió la personalidad cómica de muchos de nosotros. Yo lo esperaba con ansia cada domingo, y hasta la fecha sigo considerando a Andrés Bustamante como un real genio de la comedia y el uso de los medios. Mi primera chamba editorial, de hecho, fue en la revista CLAP!, fallido proyecto comandado por el buen Andrés (mira la coincidencia, en alguna ocasión, por ese entonces, fui a su casa, junto con el resto de los colaboradores, a partir la rosca de reyes). En fin, los dejo con un pedacito... y no le saque, no le saque...
1.1.09
..:: odio: otro propósito ::..
Dejaré de callarme cuando algo no me guste, o cuando una convención social sea para mí detestable y la siga y la perpetue.
ODIO 1: detesto que los "chicos" de Starbucks me saluden y me pidan mi nombre. No nos hagamos tontos: no les interesa cómo me llamo. Un día les respondí "Obama" y el tipo –no, no sé ni me importa cómo se llama– primero se rió y después, ofendido, me dijo: "El de a verdad". "Luis", le respondí, sólo porque en el ambiente, como casi siempre en Starbucks, había una rola de Louis Armstrong. Hoy me dijo tras pedirme el nombre: "César, está padre tu sudadera –un promocional de 007: Quantum–, Daniel Craig es el mejor Bond, ¿verdad?". Yo sólo asentí, malhumorado, un tanto crudo y ansioso por mi cafeína –sólo fui porque se terminó el café Blasón en la casa–. En fin, sería mejor que te tomaran la orden y gritaran como en un deli neoyorquino y todos quedaran en el anonimato, como me gusta.
..:: propósitos 2009 ::..
- Correr más.
- Beber menos.
- Comer mejor.
- Trabajar menos.
- Escribir más.
- Cocinar más.
- Ahorrar más.
- Actualizar más este blog.
- Leer más.
- Ver más películas.