26.9.08


McCain�s Economic Plan For Nation: 'Everyone Marry A Beer Heiress'

25.9.08

Llueve sobre la ciudad. Es una de esas lluvias tenaces que lo hacen pasar a uno de la melancolía al tedio. Las gotas dejan de ser cursis, poéticas, y se convierten en transparentes aves de mal agüero. Supongo que me siento así porque mañana cumplo 30. 30, ja, como Jennifer Garner cuando se brinca de los 13 a los 30 en la chick flick ésa, o como Christopher Moltisanti en The Sopranos o como... La lluvia, lo repito, es de esas tediosas, ¿si no cómo puse a Garner y Moltisanti en la misma oración? En fin, esta lluvia me hace recordar a las mejores lluvias que he visto en el cine. Lluvias de película. Lluvias que me hicieron reír, llorar, estremecerme. Algunas cursis, otras crueles como tortura china. No necesariamente me gustan las películas completas, pero, ay, esas lluvias. Son lluvias de agua, de fuego, de arena. Se las dejo, adivinen las películas.














22.9.08

..:: la virgen de los sicarios ::..

Releí esta novela de Fernando Vallejo, se la presté después a Scheffler.

Asiento, triste: sí, esa Colombia de hace años es el México de hoy.

México, sí, colombianizado.

..:: mi otro blog / mi otro yo ::..

La vida después de Muybridge

19.9.08

Regreso a este espacio después de tenerlo abandonado por unos días, unas semanas, unos meses, qué se yo. Estaba siéndole infiel, sí, con otro espacio, que espero visiten:

www.premiere.com.mx

Allá tengo otro blog, "La vida después de Muybridge", que estará más enfocado a cine.

Regreso, pues.

7.9.08

..:: the perfect sunday brunch? ::..

El portero del edificio a tres edificios del mío dice: "Uy, señor, llevó aquí 43 años... desde que tenía 25". "¿Y está contento?", le pregunté. Se quedó callado por unos segundos, después me dijo: "Sí, muy contento, es mi casa".

Quién fuera él. Se le veía en paz. ¿Por qué yo busco siempre cambiar algo, remodelar, crear proyectos nuevos, intentar, fracasar o salir bien librado?

1.9.08


Dice Jena Jameson en la sección What I've Learned de Esquire (más de sus verdades, aquí):


I'm a paradox wrapped inside a paradox.
¿Ir o no ir a la marcha?

No fui.