25.9.08

Llueve sobre la ciudad. Es una de esas lluvias tenaces que lo hacen pasar a uno de la melancolía al tedio. Las gotas dejan de ser cursis, poéticas, y se convierten en transparentes aves de mal agüero. Supongo que me siento así porque mañana cumplo 30. 30, ja, como Jennifer Garner cuando se brinca de los 13 a los 30 en la chick flick ésa, o como Christopher Moltisanti en The Sopranos o como... La lluvia, lo repito, es de esas tediosas, ¿si no cómo puse a Garner y Moltisanti en la misma oración? En fin, esta lluvia me hace recordar a las mejores lluvias que he visto en el cine. Lluvias de película. Lluvias que me hicieron reír, llorar, estremecerme. Algunas cursis, otras crueles como tortura china. No necesariamente me gustan las películas completas, pero, ay, esas lluvias. Son lluvias de agua, de fuego, de arena. Se las dejo, adivinen las películas.














1 No comments?:

Ale Morando dijo...

Si, la lluvia puede tener ese efecto en las personas y en el cine vaya que han sabido explotar toda la gama de emociones que provoca: desde melancolía, romanticismo, alegría (acuérdate de singing in the rain), etc.

La primer escena es de Apocalypse Now, la segunda viene siendo Magnolia, la tercera es de The NoteBook, la cuarta Road to Perdition, la quinta es de Blade Runner y la última creo que es Cinema Paradiso :)

Por cierto felicitaciones por el nuevo diseño de la página de Cine Premiere, me gustó mucho :)

Saludos