1.10.07

..:: dobles ::..

Por equivocación, un amigo metió esta dirección buscando mi blog:

http://cesaralbarran.blogspot.com/

Resulta que es un español que no ha metido ninguna entrada, pero está interesado en el 3D. Bah.

Si busco en Google, aparece este otro, que podría ser el mismo:

http://www.fotonatura.org/miembros/ficha.php?id_usuario=19878

Y uno más:

Buenas tardes, tengo el placer de presentarme con ustedes como distribuidor de Nextel y ofrecer mis servicios. Tenemos diversos planes así como una amplia gama de servicios y equipos modernos, que optimizarán y facilitarán su mundo de negocios y familiar. Contamos con el nuevo servicio de "Llamadas Ilimitadas a Celular". Si desean mayor información, con gusto les atenderemos al 31 86 70 42 Lic. César Albarrán. Cordiales saludos

César Albarrán García
Gerente Comercial
ROALCOM S. A. de C. V.
Tel. 11 63 99 70
Nextel: 31 86 70 42
Cel.: 044 55 34 06 66 97
jyc_nextel@hotmail.com

Y en el diario El Sur de Acapulco:

En dos hechos por separado, fueron reportados como desaparecidos César Albarrán Pineda de 32 años, que presuntamente fue levantado, y como desaparecido Mauro Rojas Jiménez, ambos de Tecpan de Galeana.
César Albarran Pineda, originario de la ciudad de Tecpan con domicilio en la colonia Los Sillero, en la calle Coahuila sin número fue reportado a las 5 de la tarde del domingo, como
ausentado. Según el informe del fiscal regional para delitos graves en la región de la Costa Grande, Pedro Loyo Malabar, el joven Albarrán fue reportado como extraviado por sus familiares ante el Ministerio Público de Tecpan.


También dicen que si en La doble vida de Verónica Irene Jacob era a la par una mujer francesa y su contraparte polaca, mi otro yo es Alex Ubago -agh-. Claro, con algunos kilitos de menos.




1 No comments?:

el dijo...

es ALFRED MOLINA!!!!!!!!!!!