21.4.08

..:: cine de fin de semana ::..


Definitivamente, tal vez: Bah. De fórmula. Eso sí, Rachel Weisz, uf. **/*****
Cashback: pretenciosa pero con destellos. ***/*****
Shadowlands: la había visto hace años y me sigue gustando tanto como entonces. ****/*****
4 meses, 3 semanas, 2 días: de lo mejor de los últimos meses, la cinematogafía rumana goza de excelente salud. En una palabra: cabrona. *****/*****

6 No comments?:

Rodolfo Anzaldua dijo...

Si soy muy telenovelero y que!! Quiero ver la de Definitivamente Tal vez...

Anónimo dijo...

¿Cabrona? ¿Exactamente que significa eso?

Anónimo dijo...

Leíste la crítica de Daniel Krauze en el número más reciente de letras libres??? francamente lamentable :(

Anónimo dijo...

a cuál te refieres a ésta?
http://www.letraslibres.com/index.php?art=12846

César Albarrán Torres dijo...

"Es una cinta que intenta denunciar el mundo comunista y que, si uno escarba un poco, también aspira a denunciar la práctica del aborto". Una conclusión parca de un crítico parco pero de apellido conveniente.

Anónimo dijo...

Como no sé qué significa ser un "crítico parco" (pálido, tímido, cadavérico?), tengo que preguntar qué es lo que no te gustó de la crítica de LLibres? Digo porque yo la leí y a mí sí me gustó.