14.2.09

..:: desperté con... ::..

... varias cosas en la cabeza casi siempre me levanto y lo primero que hago es prender la computadora por si alguna idea se quedó ahí atrapada y busca salir. Hoy pensé en lo jodido que es quedarse dormido fuera de las cobijas, en lo mucho que me gusta el cine de david gordon green (george washington, all the real girls, undertow) y lo mala y sin sentido (sí, sí, ya sé que está vista con ojos marihuanos) que me pareció pineapple express, que vimos ayer g y yo, fuera de una actuación más que capaz de parte de james franco (me recordó al papel de brad pitt en true romance), y uno que otro show off de cámara, la película me pareció mediocre, repetitiva com un mal chiste contado muchas veces, ahora pienso en lo mal que huelen las flores echadas a perder... como todo lo que se echa a perder, como, supongo, una vida desperdiciada...

1 No comments?:

Oscar dijo...

All The Real Girls es buenérrima.