22.9.07

..:: macstore elei ::..

dice mi amiga vera anderson que antes, en los 40, en aquellos suburbios o pueblos de las novelas de nabokov, digamos, la gente iba a ligar a las farmacias que fungian, tambien, de fuentes de sodas. despues fueron los supermercados, sobre todo la seccion de productos organicos. hoy, ahora, mientras estoy solo y quiero volver a casa tras una semana de vuelos que me llevaron de mexico a montreal a los angeles y maniana de nuevo a mexico, el lugar para ligar, dicen, son las mac store. todos gastan lo que no tienen o lo que les sobra y las mujeres se ven mas bellas reflejadas en las pantallas de las imac. orgasmicas texturas, teclados suaves, como la espalda de una mujer (pero sin enies ni acentos). aqui, en la macstore todos buscan las texturas que luego, en  la soledad de un estudio o un domingo, acariciaran por horas, surfeando la web como un surfista experto lo hace en la no lejana playa de santa monica. me voy, el vendedor me ve feo. le espanto a los clientes. 

0 No comments?: