22.11.07

..:: 1er tren de pensamiento del día ::..

desperate housewives suburbios hamburguesas jardines petrificados china samurái viajes continentales japón alberca infinito cosmos acuático mejorar la brazada no he avanzado con diary of a bad year esto es lo más parecido a un diario que he tenido y es tan público como E! pero casi nadie lo lee frío bañarme usar hoy ropa un poco decente juntas franceses huelga en méxico no hay huelgas vías de tren saboteadas les dirán terroristas apenas hay luz afuera antes me bañaba y me secaba el pelo y ya pero ahora me pongo crema en la cara que parece una lija y me pongo crema en las manos que en diciembre siempre se parten se fisuran y el espacio que hay entre la uña y el teclado siempre sangra rothko hay que curar sus orejas hay también que sacarlo a pasear hoy no nadé los músculos no me lo permitieron me dolieron toda la noche soñé que estaba en un país europeo tomaba café y comía pan con mantequilla y esperaba a aque abriera el museo porque quería ver una exposición del régimen militar supongo que era rumania o un país de esas latitudes después o antes soñé con una carretera soleada y mientas manejaba comía una paleta payaso y después sacaba la envoltura para que la azotara el viento