12.11.07

..:: onírico 2 ::..


son las 6:07 de la mañana, tomaré un avión en tres horas. se me hizo ya tarde. soñé, hace minutos, o hace horas, que estaba en algún lugar del bible belt gringo y le debía dinero a unos rednecks que eran también mis parientes -un puberto me amenazaba con una escopeta. yo era como ellos: vestía jeans, una playera estampada con los músculos de algún luchador, usaba un bigotito de azotador y una gorra de trailero. el sueño sabía a cerveza, de esa barata con notas de ropa vieja, de costillas de puerco ahumadas. debía dinero y volteaba hamburguesas en la parrilla de un diner cliché -piso de linóleo, mesas de formaica-.

el sueño se diluye, tengo que calentar el agua de la regadera: hay barniz de uña rojo, rizos rubios, cadenas de oro, café, tocino, calor, pick-ups, noticias televisivas sobre una vaca asesinada.

desperté sin saber si saldé mi deuda.

0 No comments?: