9.11.07

..:: en busca del che ::..


De preparatoriano tenía una camisa militar con un parche del Che en la espalda. Enorme, rojo, hacía que las miradas de mis compañeros en esa institución neoliberal por naturaleza se clavaran, burlonamente quizás, en mi dorso. Después, libros y canciones y artículos de revista después, perdí interés por el Che, o más bien lo cuestioné, lo puse en un paredón injusto. O justo... ¿quién soy yo para poner a la historia en una balanza?

El lunes voy a Campeche en busca de la sombra de Guevara: ahí Steven Soderbergh filma Guerrilla con Benicio Del Toro como protagonista... Algún día imaginé seguir los pasos del Che joven por América, en moto, con mi amigo Chris Chung, para filmar un documental. Hoy, sólo iré al set, y armado con cámara y Moleskine buscaré al polémico revolucionario en los ojos entrecerrados de Benicio, entre las calles calurosas de Campeche.

Campeche: La Habana por unas semanas.

Bah, ya no creo en la revolución. Eso se lo dejo al yo que era.

4 No comments?:

badspeaker dijo...

Hola
Me llamo Manolo. Encontré tu blog hace unos días y me gustó mucho. Tiene la misma plantilla que el mío. Además el contenido (el tuyo), es muy bueno. El diseño es muy atractivo. Y aprovechando que estoy aquí te quería pedir un favor. Lo que pasa es que quiero piratearte la sección el mundo y su ritmo carnicero para ponerlo en mi blog (claro con otro nombre). Llevo la noche entera intentando instalarlo, pero no lo encuentro. ¿Cómo le hiciste? Te agradezco de antemano.
Mi mail es llaneza59@hotmail.com
Gracias y felicidades por tu blog.

César Albarrán Torres dijo...

En plantilla le pones añadir elemento y ahi "noticias", es un RSS feed de Google. Ahí puedes poner palabras clave para que te escoja las que quieres exactamente...

Saludos, gracias por leerme...

César

Tabula Rasa dijo...

Hola Cesar, tu collage está formado por autorretratos?

Tabula Rasa dijo...

Hola Cesar, tu collage está formado por autorretratos?